25 August, 2017

Tenemos nueva Oficina Técnica

Desde Apegrupo nos alegra informaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración con la consultoría de servicios arquitectónicos Archiceramic.

Con una corta pero intensa trayectoria, Archiceramic busca ofrecer una mejoría en imagen y servicios, dirigiendo los productos de una forma correcta y aportando todos los medios necesarios para que los proyectos puedan llevarse a cabo de forma satisfactoria

Con la incorporación de esta oficina técnica queremos que los clientes disfrutéis de un servicio integral y profesional en todos vuestros proyectos, dotándoos de un enfoque más arquitectónico y de diseño. Esta unión impulsará además los productos de Apegrupo al canal prescriptor, que junto a nuestro departamento de Coolhunting y nuestra extensa red de comerciales, presentes en 106 países, hace que se complementen a la perfección y podamos adaptarnos a las cambiantes necesidades de los mercados dando soluciones a medida. Así mismo, esta colaboración aportará también a Apegrupo un asesoramiento en BIM y fachadas ventiladas.