26 October, 2018

APE Grupo es noticia en los medios

APE Grupo es noticia en los medios

APE Grupo es noticia en los medios de comunicación por las novedades que hemos presentado en Cersaie. Este evento, el más relevante del sector cerámico, se celebra casa año en Bolonia (Italia).

Echa un vistazo a los artículos publicados en el Periódico Mediterráneo sobre APE Grupo y sus nuevas colecciones presentadas en Cersaie. En ellos queda patente nuestra voluntad de marcar la diferencia con el diseño de sus nuevas colecciones.

El primero de los artículos destaca el concepto The perfect mix. Con este término, la compañía demuestra que una buena combinación saca lo mejor de sus elementos, haciendo que la suma de sus partes tenga un efecto multiplicador. Con este nuevo concepto de estand, sin ambientes y con las colecciones combinadas entre sí, potencia sus capacidades y las de sus productos. Un área mayor y más llamativa permitirá trasladar la gran versatilidad de las marcas que conforman APE Grupo.

En el segundo de los reportajes se destaca los materiales nobles como la gran apuesta de nuestra compañía. Encontramos, como ejemplo, las exquisitas maderas, mármoles y piedras de la colección Wabi Sabi. Destaca, asimismo, la atractiva mezcla de cemento y madera que propone la colección Work. La belleza e irregularidad de la piedra natural de la colección Aston y la siempre cálida y acogedora madera de la colección Avalon también se recogen en la noticia.

Todo esto ha llevado a que APE Grupo sea noticia en los medios durante la feria italiana.

Líderes en creación de espacios

En este sentido, APE Grupo es líder en la creación de espacios diferenciados al ofrecer una amplia gama de cerámica de diseño, productos técnicos avanzados y servicios que ayudan a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial.

APE Grupo se constituye como grupo empresarial en febrero de 2016, aglutinando 3 marcas con más de 25 años de experiencia y una oficina técnica que aporta soluciones arquitectónicas y de interiorismo avanzadas: Ape Best for you, Carmen True Tiles y Builk.

Gracias al esfuerzo y trabajo realizado en cada una de nuestras marcas, fruto de una estrategia expansiva y la gran diversidad en la gama de productos, estamos presentes ya en 126 países, donde se distribuyen nuestros más de 3.200 artículos.